Nos complace anunciar que Proton se está expandiendo a Londres. La comunidad lo es todo para Proton, y servir a la base global de usuarios de Proton es nuestro objetivo principal. Desde el principio, el Reino Unido siempre ha sido uno de los países con las comunidades Proton más grandes y estamos agradecidos por todo el apoyo que hemos recibido.
A lo largo de los años, Proton ha ampliado gradualmente su presencia más allá de Suiza para servir mejor a nuestra comunidad. En noviembre de 2019, abrimos una oficina en Taipei, Taiwán, lo que nos dio presencia en Asia, una frontera crítica para la privacidad en Internet. Si bien los usuarios de Proton provienen de más de 180 países, el segmento más grande siempre proviene de países de habla inglesa.
Con eso en mente, cuando buscábamos abrir una nueva oficina, Londres fue la elección natural. Refleja la naturaleza diversa e internacional de Proton y es el hogar de una cantidad increíble de personas talentosas. Nuestra oficina de Londres será un centro de ingeniería, marketing, productos, diseño y muchas otras responsabilidades que tenemos que ejecutar bien para brindarle el mejor servicio.